August 12, 2017

Realidad Aumentada Facial

Soluciones de Realidad Aumentada Facial

La Realidad Aumentada Facial, es decir, los efectos faciales de realidad aumentada son una nueva forma de obtener atención.

Se rastrean diferentes puntos (características) de la cara en la que aplicamos los efectos de realidad aumentada.

El formato Realidad Aumentada Facial fue lanzado por Looksery. Fue generalizado por Snapchat después de la compra de Looksery por 150 millones en Septiembre de 2015. Facebook también compró MSQRD por 200 millones en 2016 y lanzó estos filtros en Instagram en 2017

Realidad AumentadaRealidad AumentadaRealidad AumentadaEstos efectos, llamados Filtros o Lentes (filtros como en Instagram, o lentes deformantes) combinados con realidad facial aumentada.

Las marcas usan los formatos Realidad Aumentada Facial (lentes patrocinados) en la plataforma de Snapchat, como por ejemplo, Tacobell.

El problema de la oferta de Snapchat: la creación del contenido y su difusión son controlados por Snapchat y estas campañas son muy caras.

Cuestan más o menos 100,000 USD al día cuando son confinadas a países específicos o 1 M USD al día cuando son en el mundo entero. Este mensaje solo lo ven los Snapchatters.

LA SOLUCIÓN DE MOODME

Un kit de alta tecnología abierto y fácil de implementar para la creación de realidad facial aumentada en cualquier App, móvil, web o de escritorio.

Control es dado a la marca y sus agencias para la creación de contenido de su elección de canales de emisión.

Interactúe con las emociones de sus usuarios con Magia: los efectos de Realidad Aumentada Facial mas avanzados con reconocimiento facial y detección de emociones.

EN MOODME SABEMOS CÓMO HACERLO:

Los efectos especiales que le dan momentos magicos requieren conocimiento. Como la alta cocina, un chef es más que una receta.

Nuestro conocimiento y nuestro desempeño le permite limitar su presupuesto y riesgo. No tendrá que sobrecargar a su equipo de creativos e ingenieros: nos encargamos de las partes del proyecto usted nos asigna y le ahorramos mucho tiempo.

Nuestros clientes que desean desarrollar sus propios filtros (Efectos faciales de realidad aumentada) y aplicaciones reciben el apoyo necesario de nuestro equipo de ingenieros y animadores 3D

LA TECNOLOGÍA MOODME

Realidad AumentadaFruto de 20 años de desarrollo e investigación, de un proyecto universitario y 2 co-fundadores que son profesores universitarios (La Sapienza, Roma) patentes registradas en EEUU y Europa.

  • Reconocimiento facial en imagen o video en tiempo real
  • Reconocimiento de ojos, cara nariz y torso
  • Entendimiento de la audiencia: edad, sexo, raza
  • Detección de emociones (contento, comprometido, triste, indiferente, falso)
  • Enriquecimiento de caras y cuerpo con realidad aumentada (mascara, objetos 3D)

Cero Cloud. Ningún API. La tecnología de MoodMe para Realidad Aumentada Facial reside 100% en el SDK, en los dispositivos que dan el producto final. Esto significa que no hay retraso mientras la data viaja desde y hasta la nube.

La privacidad de tus usuarios está protegida. MoodMe no recolecta las caras de los usuarios. El SDK de MoodMe solo extrae la información requerida: los puntos faciales (referencias), emociones, sexo, edad, raza, dependiendo de qué han ordenado nuestros clientes.

Tenemos un catálogo de más de 150 efectos de realidad aumentada y podemos crear los que nos pidan.

LA PROPOSICIÓN DE VALOR DE MOODME.

Crea una experiencia mágica y personalizada para tus usuarios.

  • Tu “SnapChat” en tu aplicación con tus propios efectos
  • La aplicación Realidad Aumentada Facial que buscas para animación comercial o eventos.

¿DÓNDE?

En tu aplicación móvil (IOS, Android, Windows), de escritorio (Windows, Linux, MacOS), página web o servidores, kios, photobooth, o en cualquier otro aparato o pantalla en tus tiendas.

¿PARA QUIÉN?

Nuestros clientes tienen un objetivo en común: crear una experiencia mágica a través de la realidad aumentada aplicada a la cara.

Realidad AumentadaRealidad AumentadaRealidad AumentadaRealidad AumentadaNuestros clientes vienen de diferentes sectores:

  • Agencias de comunicación digital que ofrecen activación de Marcas y aplicaciones de mercadeo a sus clientes.
  • El mundo del deporte aumenta la participación de los fanáticos, ventas de merchandising y mercancias y promueve la oferta de sus patrocinadores.
  • Aplicaciones móviles nos eligen para crear apps mágicas con sus propios efectos para enriquecer el impacto emocional con videos personalizados.
  • Las marcas crean experiences mágicas con Realidad Aumentada Facial. El contenido de video creado por el usuario contiene la marca y se vuelve el embajador cuando los usuarios comparten en las redes sociales.
  • La empresas de moda y cosméticos dan a sus clientes gafas, maquillaje, sombreros, joyas y cortes de pelo virtuales.
  • Los casinos mejoran la experiencia de los jugadores que ganan a través de la lluvia de dinero, efectos Realidad Aumentada Facial que se comparte con amigos en las redes sociales
  • En la industria del turismo los clientes se sumergen en la cultura de un país a través de los efectos y objetos que incluyen productos locales
  • La industria farmacéutica le ayuda a los doctores a educar a los pacientes en una manera divertida y explicar los efectos de las enfermedades y alergias en la cara y corregir el uso de sus productos.

Realidad AumentadaLa magia de hoy es lo mundano de mañana.

No espere! Contactenos para su propuesta hecha a su medida! sales@mood-me.com